El grito de la afición azul se cortó, por lo menos, en este 2 de noviembre. Millonarios dijo campeón en la Copa BetPlay, luego de vencer 2 a 0 a Junior, con todos los condimentos para ser una final agónica.
El gol de Silva, una redención luego de las críticas ante sus palabras de la semana pasada. El capitán embajador se alzó con la Copa en la cancha de El Campín, cortando una sequía de 11 años sin ganar el certamen.
Las 9:58 p.m. marcó el grito de más de 30 mil hinchas, abrazó con el desconocido y lágrima para todos esos aficionados. El festejo de los jugadores, familias y curiosos que accedieron a la cancha del Nemesio, en medio de la vuelta olímpica.
Uno de los formados en la cantera azul, Andrés Llinás, hundido en lágrimas con su padre, madre y novia, en la pista atlética de El Campín.
La celebración puede seguir de largo, pero los azules saben que ya tienen un reto a la vuelta de la esquina: cuadrangulares y clásico contra Santa Fe. Por su parte, los aficionados no querían dejar el recinto, a la espera de ver de cerca, a sus héroes. Agolpados en la salida de los jugadores, esperaron bastante tiempo, entre la caravana y la felicidad, de volver a ver campeón a Millonarios.