‘Una final no se juega, hay que tirar a ganarla’: Andrés Cadavid

‘Una final no se juega, hay que tirar a ganarla’: Andrés Cadavid

El capitán de Independiente Medellín quiere seguir haciendo historia y levantar otra Copa más.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2021 , 12:14 a. m.

Deportivo Independiente Medellín está enfocado para afrontar una nueva final, defender el título de la Copa Colombia y confirmar su presencia internacional para 2022. Se juegan mucho en 90 minutos y Andrés Cadavid, capitán y referente de los rojos confía en sus compañeros para hacer un partido redondo que les permita levantar otra Copa más.

“La frase las importante es que una final no se juega, hay que tirar a ganarla. Es un momento especial de la vida que nos permite conseguir cosas importantes, ojalá estemos a la altura y podamos enfrentarla de la mejor manera”, destacó.

Cadavid, quien pasa un difícil momento personal, por la muerte de su abuelo, espera dedicarle este logro deportivo a la memoria de una persona que le inculcó el amor por el fútbol y con quien asistió al Atanasio en días y noches junto al poderoso.

Sobre Deportes Tolima, el capitán declaró que “lo que hemos analizado es que Tolima es un equipo muy aguerrido, nosotros debemos sobrepasar esas fuerzas, contrarrestar sus cualidades y atacar sus defectos”.

Finalmente, opinó sobre la ventaja del descanso que tuvo gran parte de la nómina el pasado fin de semana, cuando con un equipo mixto, Medellín cayó como visitante frente a este Deportes Tolima, que tenía su equipo base en cancha. “Hay ventajas por el descanso, veníamos jugando cada tres días. Esperamos estar a la altura, bien fuertes mental y entrar a jugar este partido que es tan importante para nosotros”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE