Santa Fe quiere refrescarse con la Copa: debuta enfrenta a Bogotá FC

Tras la salida de Guillermo Sanguinetti, el cardenal tendrá variantes en su nómina y DT encargado.

Santa Fe en Copa Colombia

El ataque cardenal, tarea a mejorar con Gerardo Bedoya como entrenador.

Foto: Mauricio León/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2019 , 08:30 p. m.

Inicia la Copa Colombia y también Independiente Santa Fe tener un nuevo comienzo en su campaña en 2019, pues viene de sufrir un fin de semana convulsionado, que lo tiene en el último lugar de la tabla y sin técnico. Por eso, espera triunfar en su duelo frente al Bogotá FC, este jueves a las 7:30 de la noche.

El equipo cardenal será dirigido por Gerardo Bedoya, quien venía siendo uno de los asistentes del proceso truncado de Guillermo Sanguinetti. El uruguayo no resistió más la falta de resultados y llegó a un común acuerdo con la dirigencia para dar un paso al costado.

Bedoya también se juega un partido aparte, pues es uno de los candidatos -junto a Wilson Gutiérrez y Gustavo Costas- a ser el entrenador en propiedad para el resto de la campaña. Así, tendrá una mezcla de jugadores jóvenes con experimentados que ayuden a acoplar a las caras nuevas.

Si bien será novedad volver a ver a Nicolás Gil como defensor central, o el regreso de Juan Pedroza a la línea de volantes de marca, la noticia que a todos los hinchas les atrae es ver por primera vez como inicialista a Omar Pérez, tras su regreso al equipo albirrojo.

Alineación probable

Santa Fe: Miguel Solis; Carlos Arboleda, José Moya, Nicolás Gil, Edwin Herrera; Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Juan Sebastián Pedroza; Omar Pérez; Fabio Burbano y Arley Rodríguez.
D.T. (e): Gerardo Bedoya.

Árbitro: Ramiro Pabón.

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: El Campín.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right