Los dos refuerzos que podría tener Nacional para visitar a Santa Fe

Sin embargo, dos jugadores aún no están en plenitud de condiciones para competir en el equipo.

Nacional

Atlético Nacional busca su mejor versión para la continuidad de la Liga.

Foto: TOMADA DE TWITTER @NACIONALOFICIAL

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2019 , 10:08 p. m.

Sobre las 7:30 a.m., Atlético Nacional comenzó una nueva sesión de entrenamientos en su sede deportiva de Guarne, pensando en el partido del próximo jueves por la vuelta de los octavos de final contra Independiente Santa Fe. Los verdes tienen una ventaja de 3-0.

Luego de ejercicios de gimnasio y una charla técnica en el Centro de Alto Rendimiento, el equipo saltó a la cancha auxiliar sobre las 10 de la mañana.

En cuanto a novedades, Cristian Moya y Hayen Palacios estuvieron ausentes en la práctica por molestias físicas y realizan trabajos complementarios. Por otro lado, Baldomero Perlaza y Alexis Henríquez ya están aptos para competencia y es muy probable que jueguen frente a los cardenales.

En la práctica, ejercicios de reactivación física, rondos de pases, precisión, líneas de pase, realidades de juego y definición, completaron las labores de la sesión número 44 que dirige el técnico Juan Carlos Osorio.

Fernando Monetti todavía se encuentra trabajando con Nacional a la espera que se concrete alguna negociación al fútbol internacional. Además, después de 6 años de litigio en Fifa, Atlético Nacional y el Club Atlético All Boys, llegaron a un acuerdo por los derechos de formación de Santiago Montoya, con lo cual, el equipo argentino deberá pagarle a Nacional una indemnización en favor del cuadro ‘verdolaga’.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right