Millonarios inicia otro desafío: así comienza en la Copa Colombia

Contra Fortaleza, en El Campín, el embajador dará inicio al otro torneo nacional.

Millonarios

El equipo embajador empieza en el otro torneo nacional.

Foto: Nestor Gómez/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2019 , 06:24 a. m.

Millonarios tendrá este miércoles su primer partido en la Copa Colombia, torneo en el que comparte grupo con Tigres, Fortaleza y Llaneros. Su debut será contra Fortaleza en el estadio El Campín, a las 7:30 p.m.

El cuadro embajador podría contar para este juego con algunas variantes. Los laterales tendrían descanso para la oportunidad a Andrés Román y Omar Bertel, quienes han tenido buenas presentaciones.

En el centro del campo también habría variantes con Juan Guillermo Domínguez y en ofensiva Óscar Barreto sumaría minutos junto a Elíser Quiñones y Fabián González Lasso.

“Veo al equipo más compenetrado y más suelto de las tensiones que tuvimos. La posesión de pelota se sigue trabajando para no perderla fácilmente y hemos insistido en el volumen de ataque”, dijo Jorge Luis Pinto.

Fortaleza también quiere dar la sopresa. En las dos fechas que se han jugado en la B, el equipo atezado ha conseguido un triunfo y un empate y este miércoles buscarán dar una buena presentación en el estadio capitalino.

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: El Campín

Árbitro: Raúl Rojas

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right