Por la tercera fecha de la primera fase de la Copa, Millonarios visitó a Llaneros en Villavicencio y lo superó 1-2. Los lamentables hechos se presentaron por parte de los hinchas del cuadro embajador, quienes se enfrentaron a la policía antes del partido.
Antes del inicio del partido, un grupo de hinchas inadaptados se enfrentó con la policía de Villavicencio, generando tensión en el estadio Manuel Calle Lombana. Estos acontecimientos fueron rechazados por la dirigencia de Millonarios, quienes tomaran las decisiones necesarias para erradicar estos comportamientos.
"Para Millonarios FC es inaceptable cualquier hecho de violencia en un estadio de fútbol, y especialmente si se portan los colores del equipo", sentenció el cuadro capitalino en el comunicado.
De igual forma, el club empezará labores para promover tranquilidad en sus hinchas: "Millonarios FC intensificará sus acciones para erradicar la violencia de los estadios y así poder vivir el fútbol como un espéctaculo lleno de respeto, convivencia, armonía y paz".
Sobre los hechos violentos en el estadio de Villavicencio. #MFC pic.twitter.com/6moeDG0iIH
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) 21 de marzo de 2019