La nómina de Atlético Junior, el flamante campeón de la Copa Colombia, fue objeto de un gran recibimiento por parte de sus hinchas, que desde tempranas horas del día se dieron cita en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, para aclamar a los jugadores y cuerpo técnico del equipo rojiblanco.
Sin embargo, ese saludo solo pudo darse a la distancia, ya que los jugadores pasaron directamente del avión al bus que fue a recogerlos al terminal aéreo. Allí, varios funcionarios del aeropuerto aprovecharon para tomarse fotografías con el trofeo.
Posteriormente, el bus con los campeones a bordo tomó la calle 30 y subió luego después por la avenida Circunvalar hasta el sitio de concentración, el hotel Dann Carlton, donde los esperaban muchos hinchas vestidos con los colores del equipo, portando banderas y entonando sus tradicionales cánticos.
En el interior del hotel continuó el asedio a los jugadores, que pasaron luego al comedor para tomar el almuerzo y después abandonaron el lugar rumbo a sus respectivas casas. El equipo fue citado a trabajos esta misma tarde y esta noche volverá a concentración con miras al partido del domingo contra Chicó, el cual se disputará a puerta cerrada.
“No hay tiempo de celebrar, ya estamos pensando en sumar los tres puntos ante Chicó y terminar en los cuatro primeros lugares para poder cerrar en casa. Ya ganamos el título de la Copa y ahora vamos por el de la Liga”, afirmó el lateral derecho Iván Vélez.
Manuel Ortega Ponce
ADN/Barranquilla

Así fue la llegada de los jugadores de Junior a Barranquilla.
Foto: GUILLERMO GONZÁLEZ/ETCE