Santa Fe visita a Envigado para sellar su lugar en cuartos de Copa

Santa Fe visita a Envigado para sellar su lugar en cuartos de Copa

El 1-0 del juego de ida parece un marcador corto, pero Sanguinetti le apuesta a un equipo ofensivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Envigado-Santa Fe

Los dos equipos han tenido falencias para concretar las oportunidades de ataque.

Foto: Archivo ETCE

28 de agosto 2018 , 07:34 p.m.

Independiente Santa Fe visitará a Envigado, este miércoles en el estadio Polideportivo Sur, a las 3:30 p.m., por el partido de vuelta de la Copa Colombia. La escuadra 'cardenal' llega a este partido con una mínima ventaja de 1-0.

En el juego de ida, la fórmula predilecta de Santa Fe en los últimos años tuvo efectividad: Facundo Guichón cobró un tiro de esquina y José Moya cabeceó para mandarla al fondo de la red.

En esta oportunidad, Guillermo Sanguinetti viajó con un plantel poderoso en la parte de ataque, pero sin grandes figuras en defensa. Carlos Arboleda, Moya, Héctor Urrego, Víctor Giraldo, Nicolás Gil y Leyvin Balanta son los jugadores citados por el técnico uruguayo para resguardar el 0.

Sin embargo, en materia ofensiva, con la convocatoria de Seijas, Guastavino, Guichón, Arley Rodríguez, Jorge Aguirre, Carmelo Valencia, Wilson Morelo y Hernán Burbano, es una muestra de que su principal arma para visitar a Envigado será el ataque.

Por su parte, Juan Carlos Ramírez, entrenador de los naranjas, seguirá al mando del joven grupo para buscar pelear en su cancha la posibilidad de clasificar a la siguiente fase, pues un gol los lleva a la tanda de penaltis y dos a la clasificación directa, siempre y cuando mantengan el 0 en su arco.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe

Envigado