En Medellín confían en la remontada frente a Junior en Copa Colombia

El DIM contaría con algunos jugadores del habitual equipo titular para soñar con la clasificación.

Medellín hará sentir la localía a los 'tiburones'.

Medellín hará sentir la localía a los 'tiburones'.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2016 , 05:59 a. m.

Deportivo Independiente Medellín recibirá a Junior en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia, este miércoles desde las 7:10 p.m. Los rojos cayeron 3-0 en el estadio Metropolitano y deberán exponer su mejor nivel para no quedar eliminados.

“El resultado en Barranquilla fue demasiado negativo y nosotros fuimos responsables de eso, pero acá es una historia diferente: en el fútbol se han visto muchas cosas, no hay nada escrito y Junior también debe estar pensando así”, afirmó Mauricio Molina.

El volante sería titular en el encuentro frente a los dirigidos por Giovanni Hernández y si bien reconoció que la tarea no será nada sencilla, consideró que el DIM tiene los elementos para vencer a los ‘tiburones’.

“Por más que sea difícil, la serie está abierta y lo podemos lograr. Ya hemos hablado con los compañeros, tenemos que hacer un partido inteligente y confiamos en la remontada”, agregó el ídolo de la afición del ‘poderoso’.

Precisamente, ‘Mao’ aseguró que el aliento de los seguidores en las tribunas del Atanasio Girardot será fundamental para avanzar a los cuartos de final, pues uno de los objetivos que se trazaron a principio de año fue pelear por el título de ese torneo.

“Ojalá que la hinchada nos acompañe, necesitamos el apoyo. Esa noche que tuvimos fue desafortunada, pero la tiene cualquier equipo y esperamos voltearlo”, concluyó Molina.

Leonel Álvarez optaría por utilizar varios futbolistas de la nómina base como Juan David Valencia, John Hernández y Juan Fernando Caicedo, así como los juveniles Aldair Quintana en el arco y Mauricio Cortés en el ataque.

Probable alineación: Aldair Quintana; Elacio Córdoba, Juan Camilo Saíz, Jorge Arias, Juan David Valencia; John Hernández, Juan David Cabezas; Mauricio Molina, Hernán Hechalar; Juan Fernando Caicedo y Mauricio Cortés.
D.T.: Leonel Álvarez.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Medellín hará sentir la localía a los 'tiburones'.

Medellín hará sentir la localía a los 'tiburones'.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right