‘En Nacional estamos tranquilos y convencidos’: Deiver Machado

‘En Nacional estamos tranquilos y convencidos’: Deiver Machado

El lateral izquierdo del equipo verde entregó sus declaraciones sobre la final de Copa Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Déiver Machado Atlético Nacional

El lateral espera hacer un buen papel frente Once Caldas.

Foto: Tomada de Twitter: @NacionalsPasion

30 de octubre 2018 , 05:46 p.m.

Atlético Nacional se prepara esta semana para afrontar el partido de vuelta de la final de la Copa Colombia frente Once Caldas, este jueves a las 7:00 p.m. En la ida, disputada en Manizales, ambos clubes igualaron 2-2 en el estadio Palogrande. 

Este martes el equipo antioqueño tuvo atención a la prensa, y el lateral izquierdo Deiver Machado habló sobre cómo afrontarán el partido y cuáles serán las claves. “Tenemos que tener mucha paciencia, hemos jugado dos partidos en una semana y nos conocemos muy bien. Debemos estar tranquilos y que ellos nos dejen espacios para atacarlos”.

Machado indicó que la llave todavía esta abierta por la igualdad en la ida: “El partido está abierto por el empate en Manizales. Cada equipo va a hacer su trabajo, nosotros estamos tranquilos y convencidos de nuestros jugadores. Con mucha responsabilidad y concentración podemos llevarnos el título”.

Sobre la importancia que tiene definir de local., el lateral manifestó que “Tenemos que buscarlo desde el inicio del partido. Nacional siempre debe ganar y más de local. Todos estamos concentrados porque es una final y a medida que pase el partido los espacios se nos van a generar para buscar el gol”.

Sobre Once Caldas, equipo que enfrentarán por tercera vez en una semana, expresó que  “sabemos el juego de ellos. Tocan muy bien el balón y debemos cuidarnos de eso. Nosotros debemos de imponernos y hacerlos sufrir a ellos en todos los aspectos”.

COMENTAR
GUARDAR