Cali confirma nómina titular para el duelo copero contra Cúcuta

Este miércoles vuelve la competencia para el equipo 'azucarero', con los octavos de final de Copa.

Director Técnico del Deportivo Cali

Director Técnico del Deportivo Cali

Foto: ARCHIVO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de julio 2017 , 06:18 p. m.

El encuentro se disputará en el estadio los Zipas, de la capital salina de Colombia Zipaquirá, a las 3:15 de la tarde.

El conjunto azucarero concentró a 18 jugadores, entre quienes se destacan el arquero Ricardo Jerez y el volante Alex Castro, de Alianza Petrolera, así como el canterano Cristian Rivera, quien volvió a la institución luego de estar un año a préstamo en Pasto.

De la cantera se destacan jugadores como Luis Felipe Moran, lateral derecho, Gustavo Chará, zaguero central de muy buena talla, y condición técnica y el lateral izquierdo Yeison Suarez, alternativa hasta este momento en caso de una lesión o expulsión de Angulo.

El volante del equipo sub 20, Michel Molinari, de una condición técnica muy parecida a la de Nicolás Benedetti, se destaca para irse acercando al equipo profesional. También fue nuevamente tenido en cuenta el volante José Johan Valencia, quien estuvo a préstamo en el Cúcuta Deportivo durante la primera parte de este año.

El elenco verdiblanco va con la mente puesta es conseguir un resultado positivo, y así poder acceder a la siguiente fase de este torneo, que une los 36 equipos de la Dimayor en un solo evento.

La nómina titular en Zipaquirá fue confirmada directamente por el técnico, Héctor Cárdenas: Pablo Mina, Luis F. Morán, Juan S. Quintero, John J. Lucumi, Yeison Suarez; Daniel Giraldo, José J. Valencia, Alex Castro, Fabián Sambueza; Cesar Amaya y Miguel Murillo.

El listado completo de convocados es:

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal de Futbolred
Cali
En Twitter: @Bernardifutbol

Director Técnico del Deportivo Cali

Director Técnico del Deportivo Cali

Foto: ARCHIVO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right