Después de la derrota 0-1 contra el Cali, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, el silencio reinó. Pero Bejarano fue uno de los pocos que puso la cara.
"Creo que actitud no es, porque nosotros siempre entramos con las ganas de triunfar. El equipo se ve bastante bien en el inicio, pero con el transcurrir del compromiso nos vamos quedando. Puede ser que nos afecta el desespero y las ansias de lograr el resultado”, explicó el jugador.
¿Cómo cambiar esa situación y mejroar los resultados? “Cada fecha que viene vamos a seguir trabajando, vamos a seguir mejorando. Los únicos que podemos sacar esto adelante somos nosotros, creemos en el trabajo del cuerpo técnico, sólo es que nosotros tomemos la decisión de mejorar y tirar hacia adelante”, dijo.
Al referirse al partido de este domingo contra Alianza Petrolera, el arquero cree que debe servir para comenzar la recuperación, futbolística y anímica del equipo: “Siempre he dicho del esfuerzo que han hecho en la institución para tener un equipo competitivo. Todos debemos poner de nuestra parte para recuperar la confianza que veníamos mostrando en el inicio del campeonato. Tenemos que tranquilizarnos durante los cotejos y no dejarnos llevar por la ansiedad para que las cosas salgan bien”, sentenció.
Bejarano finalizó explicando el incidente que protagonizó en el inicio del segundo tiempo del clásico: “Me pidieron que me cambiara una licra blanca, le mostré que ya me la había cambiado y le dije qué es lo que querés, me contestó 'deja de joder' y me sacó la tarjeta amarilla”.
Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter:@Bernardifutbol

Arquero del América
Foto: ARCHIVO