Tras un nuevo balance del covid-19 en Atlántico, gobernación y alcaldía mantienen estrictas medidas para prevenir el contagio masivo de coronavirus.
La Gobernación del Atlántico ordenó el toque de queda para los 22 municipios del departamento, desde el este jueves 29 de Abril, desde las 5:00 p.m. hasta el lunes 3 de Mayo a las 5 :00 a.m. De la misma manera Barranquilla mantendrá este fin de semana el toque de queda continuo y la ley seca, la medida fue anunciada este miércoles por el alcalde Jaime Pumarejo, quien explicó que desde este viernes 30 de abril, a las 6:00 p.m., y hasta el lunes 3 de mayo, la ciudad entra en confinamiento.
"Barranquilleros, debemos seguir trabajando para bajar la velocidad de contagio. Extendemos las medidas en el Distrito que finalizaban el 30 de abril e irán hasta el 7 de mayo": @jaimepumarejo
— Alcaldía de Barranquilla (@alcaldiabquilla) April 28, 2021
Lee los detalles 👉 https://t.co/19yCFJJkbe pic.twitter.com/kBYGDW6dQL
Hagamos el esfuerzo que falta. Hemos demostrado antes que nada nos queda grande. Esto pasará y volveremos a abrazarnos. pic.twitter.com/MbADTYYOGu
— Jaime Pumarejo (@jaimepumarejo) April 28, 2021