Este viernes temirnó la ilusión, también en los dobles, Camila Osorio no pudo afianzarse en las canchas de Paris, y cayó eliminada del dobles femenino del Roland Garros.
Camila venía con un antecedente que probablemente pesó en su cabeza, en su eliminación en sencillos la colombiana, derrotada por la francesa Diane Parry, quien jugó con el público a su favor, reconoció que los abucheos de los miles de espectadores de la cancha Simone Mathieu le afectaron su rendimiento.
La cucuteña ya tuvo un pare en su temporada a causa de molestias físicas, fue finalista en el Abierto de Monterrey, reapareció para Roland Garros y aunque logró acceder a segunda ronda, al igual que en dobles, no pudo solventar su paso a la siguiente ronda.
Concluye el paso por Roland Garros para @CamiOsorioTenis: cayó en dobles junto con 🇷🇴 Irina Begu ante la dupla 🇫🇷🇫🇷 Garcia/Mladenovic 6-0, 6-4#RolandGarros pic.twitter.com/tc4XgzsfFf
— Fedecoltenis (@fedecoltenis) May 27, 2022
En el juego de este viernes la colombiana, quien compartía dobles con la rumana La rumana Irina-Camelia Begu, de 31 años, fueron derrotadas ante las locales Kristina Mladenovic de 29 años y Caroline García de 28, con un resultado de 6-0 y 6-4.