¿Prematura despedida? Camila Osorio dice adiós a Roland Garros
Apuestas Futbolred

¿Prematura despedida? Camila Osorio dice adiós a Roland Garros

La tenista colombiana, actualmente, ocupa la casilla 66 del ranking WTA.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Camila Osorio

Camila Osorio

Foto: EFE

25 de mayo 2022 , 03:10 p. m.

Prematura despedida para la tenista colombiana María Camila Osorio en el Roland Garros. La casilla 66 del ranking WTA no pudo sostener su juego frente a Diane Perry de 19 años, joven promesa del tenis francés. En un partido tosco y con algunas pinceladas de la colombiana la eurpea fue certera y cometió pocos errores. 

No fue claro el arranque del partido por segunda ronda de Roland Garros, sacó la colombiana y la francesa quebró, sacó la local y la cucuteña quebró, luego la joven santandereana cedió su juego de saque. El resultado parcial, 2-1, fue una radiografía del encuentro, Diane Parry consolidó su juego con buenas devoluciones, Camila fue un poco menos efectiva en sus golpes. La promesa 'gala' logró cerrar con bastantes problemas el primer set: 6-3. 

Para el segundo set la colombiana tomó más precauciones, comenzó con servicio a su favor, un poco de confianza para la joven de 20 años, llevándose el saque de su rival, con un 2-0 a favor Osorio no pudo mantener la ventaja, luego en el 3 iguales las esperanzas renacieron, la francesa se veía ofuscada e incómoda con el juego de fondo que propuso la nuestra. desafortunadamente la europea logró levantar triple break point, pasó de largo y acabó con las ilusiones de la cafetera.

María Camila Osorio viene saliendo de molestias físicas que afectaron el trabajo de la temporada, interrumpiendo tras ser finalista en el WTA de Monterrey contra Leylah Fernández..

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY