¿Cómo es la promoción del Pase Libre de Star+?

La suscripción a la plataforma regalaría toda la agenda deportiva de este fin de semana.

Falcao García

Falcao García.

Foto: Tomada de Twitter: @RayoVallecano

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2021 , 11:20 a. m.

Sin cargo y sin limitaciones, este fin de semana Colombia y varios países de Latinoamérica tendrán un pase libre (viernes a domingo) para disfrutar de todo el contenido de entretenimiento general y deportes de este servicio de streaming, Star+.

Eventos de transmisión exclusiva:

Inter vs. Juventus y Roma vs. Napoli por la Serie A de Italia, ambos el domingo 24; Arsenal vs. Aston Villa por la Premier League de Inglaterra, el viernes 22; y el duelo imperdible de dos goleadores implacables frente a frente: el Manchester United de Ronaldo vs. el Liverpool de Salah, el domingo 24.

El derby español entre Barcelona vs. Real Madrid y el sorprendente Rayo Vallecano de Falcao visitando al Betis. Y, para completar un domingo a pleno, el GP de EE.UU. de F1, que podría ser clave para perfilar al próximo campeón.

Además, el suscriptor de Star+ ese fin de semana podrá disfrutar del estreno de la película The Empty Man, que se incorpora a la amplia cartelera de películas de estreno y éxitos de taquilla que ofrece la plataforma.

El estreno del episodio final de la décima temporada de American Horror Story, que se suma a todos los episodios disponibles de Only Murders In The Building, y las últimas temporadas de The Walking Dead y Grey’s Anatomy.

A partir del 25 de octubre, una vez finalizado el período de la promoción, se les cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido a Star+ Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada.

Esta promoción no es acumulable con Combo+. Ante dudas, ingresar a: www.help.starplus.com.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right