'Snyder cut’, de ‘La liga de la justicia', finalmente llegará a HBO

'Snyder cut’, de ‘La liga de la justicia', finalmente llegará a HBO

Los seguidores esperaban con expectativa esta versión, la auténtica de Zack Snyder.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Snyder Cut

Snyder Cut

Foto: Tomado de Twitter @ZackSnyder

21 de mayo 2020 , 12:58 p.m.

Muchas cosas pasaron hasta este día, en que se anunció oficialmente que Snyder Cut', de la Liga de la Justicia', finalmente llegará a la nueva plataforma de streaming HBO Max. El asunto es que no será inmediato sino en 2021.

Se tata de una muy esperada versión inédita, la que realmente tenía en sus planes el director Zack Snyder, hace ya tres años.

Vale decir que cuando salió la Liga de la Justicia en 2017, el público vio una versión reeditada del original del director, que dejó a muchos realmente inconformes.

Aquella película terminó con múltiples cambios en el guión original que repercutió en la versión final, una versión muy distinta a la que Snyder tenía pensado. Una tragedia familiar, la muere de su hija, hizo que abandonara el proyecto original que ahora ha retomado y que verá la luz en el próximo 2021.

Fue Snyder quien reunió a los personajes más populares del universo DC, pero lo que llegó a las salas de cine fue una decepción y uno de los fracasos de taquilla más sonoros de la compañía.

Se espera que esta esperada versión sea más oscura y sorpresiva que aquella de hace tres años.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

curiosidades