Georgina, novia de Cristiano, aviva rumor: ¿comprometida y embarazada?

Georgina, novia de Cristiano, aviva rumor: ¿comprometida y embarazada?

La bella modelo compartió una imagen que dio mucho de que hablar en redes sociales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Georgina Cristiano

Georgina, pareja de Cristiano Ronaldo

Foto: Tomada de Instagram @georginagio

21 de mayo 2020 , 12:37 p.m.

Hay quienes huyen de la 'rumorología' y hay quienes parecen disfrutarla. Como Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo, quien armó un alboroto en las redes sociales con una publicación: ¿embarazada y comprometida?

Todo parte de una foto de ella dentro de ascensor, con el título 'Buenos días'. Hasta ahí no hay suspicacias: el asunto es que tiene una de sus manos sobre su estómago, y luce un aparatoso y lujoso anillo en el dedo donde se suele usar una liga de bodas.

La modelo ha negado previamente que esté comprometida con el portugués, con quien convive hace años y tiene una hija, pero su última publicación en Instagram despertó nuevos rumores.

La bella Georgina exhibió su anillo con orgullo, ahora que está de regreso en Italia junto a Cristiano, ya incorporado a los trabajos de Juventus:

Georgina, novia de Cristiano

Georgina, novia de Cristiano

Foto: Tomado de Instagram @georginagio

Los más de 18 millones de seguidores de Georgina relacionan estas nuevas fotos con una de hace cuatro días en la que insinuaba, aparentemente, un segundo embarazo: "Baby Girl", decía esa publicación.

¿Será verdad que Cristiano va para su quinto hijo? ¿Aprovechó la cuarentena en Madeira para pedirle matrimonio a su novia? El rumor ya es viral... tal vez todo sea deliberado...


COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

cristiano ronaldo