Huawei P40 Pro y P40 Lite: precio y disponibilidad en Colombia

Huawei P40 Pro y P40 Lite: precio y disponibilidad en Colombia

La última versión de esta marca está equipada con una poderosa cámara y tecnología de punta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Celular Huawei P4

Así es el celular Huawei P40 Pro

Foto: Tecnósfera/EL TIEMPO

21 de mayo 2020 , 11:43 a.m.

Esta semana llegó a Colombia el esperado Huawei P40 Pro, un celular que ofrece la mejor tecnología de esta marca actualmente. La poderosa empresa china, que ya se posicionó en el país, dio a conocer este celular y la versión P40 Lite, de gama media-alta, que también cuenta con muchas accesorios y dispositivos importantes.

Una de las grandes novedades de la versión P40 Pro es la Golden Snap, una fnción que usa inteligencia artificial para sugerirle la mejor foto después de hacer una toma, o la eliminación de gente en el cuadro o de reflejos indeseados.

Este celular cuenta con cuatro cámaras Leica. El sistema de Ultra Visión Leuca Quad Camera incluye un sensor principal de 50MP, un lente ultra gran angular de 40MP, un lente telefoto de 12MP y una cámara con detección de profundidad 3D. Otra de las funciones especiales que trae como novedad es que Huawei P40 Pro incluye un conjunto de filtros RYYB para impulsar la entrada de luz y mejorar la calidad de las tomas con zoom.

La cámara frontal, ideal para las selfies, es de 32MP y está acompañada por una cámara infrarroja con percepción de profundidad lo que proporciona un mejor enfoque. 

La versión P40 Lite llega al mercado con cuatro cámaras Leica que cuenta 48MP, un lente ultra gran angular de 8MP, un lente bokeh de 2MP y un lente macro de 2MP.

Aspectos técnicos

El Huawe P40 Pro cuenta con un procedados kirin 990, mientras que el P40 Lite cuenta con un Kirin 810, que le dan una mayor durabilidad y una pantalla destacada con gran fluidez a las pantallas Quad-Curve Overflow Display, es decir que posee bordes redondeados en las cuatro esquinas. Con esta ergonomía, el teléfono de 6.5 pulgadas trae una pantalla curva de una densidad de 441 ppi y una tasa de refresco pensada en usos intensos de 90Hz.

El  P40 Pro cuenta con una memoria RAM de 8GB, una capacidad de almacenamiento de 256GB ampliable, y una batería de 4200 mAh con carga rápida de 40W, carga inalámbrica de 27W. El P40 lite tiene una memoria RAM de 6GB, una capacidad de almacenamiento de 128GB, y una batería de 4200 mAh con tecnología de carga rápida de 40W.

Precio

El celular Huawei P40 Pro se puede adquirir en almacenes de cadena, operadores móviles y tiendas oficiales de Huawei por un valor de 4'599.000 pesos y como obsequio tendrán un Y9 Prime 2019. Además tendrán un año de garantía adicional, seis meses de garantía por daño accidental en pantlla, 50 GB de almacenamiento en Huawei Moible Cloud por un año y tres meses gratis de Huawei Music.

El precio del P40 Lite será de 1'499.000 y quienes lo compren podrán llevarse un Y5 2018. Además tendrá 6 de meses de garantía, 1 mes de garantía por daño accidental en pantalla, 15 GB de almacenamiento en Huawei Mobilde Cloud por un año y 1 mes gratis de Huawei Music. También se puede adquirir en almacenes de cadena, operadores móviles y tiendas oficiales de Huawei

COMENTAR
GUARDAR