Luego de anunciar oficialmente un acuerdo por la custodia de sus hijos, el diario ‘El Periodico’ reveló en exclusiva los detalles del acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué sobre ese tema.
El medio durante este miércoles publicó las condiciones que el jugador de Barcelona aceptó para llegar a un consenso en buenos términos con la colombiana que salió victoriosa en estas negociaciones.
Las condiciones más importantes que aceptó fueron que el jugador podrá visitar a sus hijos en periodos de diez días, los gastos del traslado y el alojamiento correrán a cargo de la cuenta en común que seguirá activa.
De igual manera, Piqué podrá retornar con sus hijos a España durante los periodos largos de vacaciones para que Sasha y Milan puedan pasar tiempo con su familia paterna. De hecho, el 66% de los periodos vacacionales serán para Piqué y el resto para Shakira.
Por último, otra de las condiciones que se revelaron fue que si Piqué decide fijar su residencia en Miami, la custodia de los niños será compartida entre ambos.
Por el momento, el recién retirado futbolista seguirá en Barcelona con su novia Clara Chía y en cuanto Shakira ponga rumbo hacia Estados Unidos volverá a su casa en Esplugues de Llobregat, aunque comenta la periodista Laura Fa que esa casa sería puesta en venta.