El pico y cédula de este miércoles 22 de julio aplica para Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, pero cada una de esas ciudades tiene restricciones diferentes.
En BOGOTÁ NO pueden salir las personas cuya cédula termina en número PAR (0-2-4-6-8). Las personas con cédula impar (1-3-5-7-9) sí pueden salir a hacer las diligencias bancarias, mercado en grandes y pequeñas superficies. Además, recientemente anunciaron cambios en las fechas para las localidades que comenzarán la cuarentena estricta en los próximos días.
En CALI NO podrán salir las personas cuya cédula termina en número PAR (0-2-4-6-8). Quienes SÍ pueden salir son las personas que tienen una cédula terminada en número IMPAR (1-3-5-7-9).
En BARRANQUILLA las personas con cédula terminada en 4 y 5 SÍ podrán salir, Las demás NO podrán salir de sus hogares a menos que hagan parte de las restricciones otorgadas por el gobierno nacional. En Soledad, Malambo y otros pueblos del Atlántico las personas habilitadas son quienes su cédula termina en 2 y 3.
En MEDELLÍN y el Valle de Aburrá SÍ están habilitadas las personas cuya cédula termina en 3, 4 y 5. Ellas pueden salir a realizar compras, diligencias bancarias y otras actividades aprobadas por el Gobierno Nacional.