Una vez más es noticia el servicio de transporte de la capital del Atlántico, en esta ocasión la inseguridad motivó a los conductores de buses y del servicio público a comenzar una protesta este lunes 20 de septiembre.
Los conductores comenzaron a manifestarse desde las 7:00 a. m. La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla confirmó que hay dos bloqueos en el sur de la ciudad; uno en la avenida Circunvalar bajo el puente de la calle Murillo, y otro en esa misma vía, pero por el puente del barrio 7 de Abril. Las autoridades locales recomendaron a los conductores tomar vías alternas.
Un conductor de la empresa Sobusa fue asesinado a comienzo de mes, uno de los parqueaderos de la empresa Coolitoral fue atacado con explosivos y en Soledad fue baleado un bus de la empresa Coochofal.
⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Conductores de empresas de transporte público bloquean la avenida Circunvalar, a la altura del barrio 7 de Abril y del puente Murillo 🚨. Se le recomienda a las personas tomar vías alternas. Este es el panorama #AEstaHora 👇. pic.twitter.com/RWu59sZsjF
— Tránsito y Seguridad Vial (@TransitoBaq) September 20, 2021