Novak Djokovic apunta a defender su título en Wimbledon. El serbio ha mostrado un tenis muy sólido en la edición de este año del grand slam y eso ha hecho que ya esté entre los cuatro mejores del torneo.
Y es que el serbio venció al ruso Andrey Rublev este martes y se metió a las instancias definitivas con parciales de 4-6, 6-1, 6-4 y 6-3 en lo que fue partido 400 en Grand Slam.
Nole empezaría mal el juego ya que perdería el saque con Rublev quien cerraría el primer set a su favor. No obstante, Djokovic mejoró su saque y sus tiros ganadores para quedarse con el segundo contundentemente.
En el tercer y cuarto set, Djokovic volvió a quebrar a Rublev quien no tuvo más remedio que resignarse en este juego.
De esta manera, el serbio jugará en semifinales ante el italiano Jannik Sinner, verdugo del colombiano Daniel Galán y que en cuartos de final eliminó a Román Safiulin en cuatro sets.
Vale resaltar que este jueves se jugará el resto de los cuartos de final en donde el ruso Daniil Medvedev jugará contra la sorpresa, el estadounidense Christopher Eubanks, que eliminó a Stefanos Tsitsipas en octavos, mientras que Carlos Alcaraz se medirá a Holger Rune en un duelo en donde habrá espectáculo asegurado.