Joven mujer murió en Cartagena y fallecida le determinaron coronavirus

Este domingo el Ministerio de Salud informó cuatro nuevas muertes en el país por esta enfermedad.

Coronavirus Colombia

Cartagena también se vio afectada por el covid-19.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2020 , 01:08 a. m.

Este domingo, el Ministerio de Salud informó cuatro nuevas muertes a causa del coronavirus en Colombia. Una de ellas fue una monja de 33 años que había fallecido desde el pasado viernes, pero no se conocía el diagnóstico de los exámenes.

La mujer pertenecía al convento de Misioneras de María Inmaculada y llevaba 15 días internada en la Clínica Madre Bernarda tras manifestar los síntomas del coronavirus, según informó ‘El Heraldo'.

La monja era oriunda de el municipio del Sur de Bolivar, y llegó al centro médico con fuerte afección respiratoria e incluso sus riñones se vieron afectados, por lo que estuvo todos esos días hospitalizada hasta su fallecimiento. 

Aún no se conoce cómo adquirió esta enfermedad, pero fue dada como un paciente relacionado, pues no dieron a conocer detalles de que ella haya viajado a otro país recientemente. 

Recientemente, el Ministerio de Salud emitió un mensaje en el que desmitificó que el médico que atendió al primer paciente fallecido en el país, que también fue en Cartagena, haya muerto.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right