Los Milwaukee Bucks derrotaron este martes en la noche a los Golden State Warriors por 128 a 111 en lo que fue un duelo entre los últimos dos campeones de la NBA.
Los Bucks, que venían de perder ante los Houston Rockets, se recuperaron y aprovecharon que los de San Francisco tuvieron una defensa débil en todo el juego para poder anotar los 128 puntos en el marcador.
De hecho, Golden State comenzó por delante en el marcador, pero Milwaukee puso las cosas en su sitio muy rápido y acabaron el primer cuarto con casi 11 puntos de diferencia.
Por su parte, los Warriors tuvieron una imagen desdibujada lo cual conllevó a que sumaran su tercera derrota en los últimos cuatro partidos. De igual forma, Stephen Curry no mostró su mejor faceta y solo pudo anotar 20 puntos y falló bastantes tiros de campo (6 de 17 conseguidos).
En los Bucks, Giannis Antetokounmpo consiguió realizar 30 puntos, 12 rebotes t 5 asistencias seguido de Bobby Portis que registró 25 puntos y 11 rebotes.
Con esta derrota, la marca de los Warriors como visitantes es bastante negativa ya que solo han ganado dos juegos fuera de casa y han perdido 12.
En el próximo juego, Golden State se medirá a Philadelphia mientras que Milwaukee jugará contra Memphis.
Otros resultados:
76er 123-103 Kings
Rockets 111-97 Suns
Jazz 121-100 Pelicans
Lakers 118-122 Celtics