La Federación de Automovilismo de Emiratos Arabes Unidos confirmó en las últimas horas la muerte de Saif bin Mohammed bin Sulayem, hijo del presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Mohammed Ben Sulayem.
De acuerdo al comunicado dado por el ente, Saif se vio involucrado en un accidente automovilístico y falleció a causa de las heridas resultantes del siniestro ocurrido en Emiratos Arabes Unidos.
“Pido a Dios que lo perdone y tenga misericordia de él y lo haga habitar en amplios jardines y le dé paciencia a su familia. Nuestras condolencias a Su Excelencia Mohammed bin Sulayem y su familia. Que Dios los recompense y que Dios los bendiga", mencionaba también el comunicado del ente automovilístico.
El hijo del presidente de la FIA fue piloto al igual que su padre y disputó algunas válidas de la Fórmula 4 de su país. Lo hizo entre 2016 y 2017 siendo su mejor puesto un séptimo lugar.
Cabe señalar que el cuerpo del hijo del mandatario de la FIA será incinerado este jueves después de la oración en el cementerio de Dubái.