10 años después, la salud de Michael Schumacher es uno de los mayores misterios del mundo. La familia del heptacampeón mundial de Fórmula 1 se ha reservado demasiado con respecto a su estado de salud.
Recordemos que el piloto alemán sufrió un accidente en los Alpes Franceses en donde se golpeó la cabeza y sufrió un importante daño cerebral en donde no volvió a ser el mismo.
Para 2014, Schumacher había dejado el hospital y fue intervenido en varias ocasiones para luego pasar a un centro de rehabilitación. Tras unos meses de terapias, el corredor se fue para su mansión en Suiza y de ahí ha pasado por varias residencias.
Desde ahí han sido muchos los que han hablado entre ellos su propia familia y varios amigos cercanos como es el caso de Eddie Jordan, quien es recordado por hacer debutar a Schumacher en su equipo en 1991.
"Está, pero no está", dijo Jordan recientemente sobre el campeón de F1. Por su parte, Jordan también habló de Mick, el hijo de Michael, quien recientemente perdió su silla en Haas y ahora es reserva de Mercedes: "No puede ser fácil saber que tu padre no puede ser parte de la familia...".
Cabe señalar que en días pasados, Piero Ferrari, hijo de Enzo Ferrari, habló del alemán y dijo: "Michael no está muerto, está ahí, pero no se puede comunicar".
Eddie Jordan gave a small update on Michael Schumacher's condition in his blog for @OLBG when talking about Mick:
— FormulaNerds 🤓🏁 (@Formula_Nerds) February 28, 2023
"it can't be easy knowing that your father is not able to be part of the family, he's there but he's not there."#KeepFightingMichael #F1 #Formula1 pic.twitter.com/1tZaMItcBD