LeBron James, furioso por su récord de 40.000 puntos ¿qué pasó?

Uno de los mejores jugadores de la NBA registró una marca histórica, pero no fue como la esperaba.

Lebron James

Lebron James

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2024 , 10:04 a. m.

Una de las más impresionantes marcas ha sido realizada por el jugador de los Angeles Lakers, quien ahora es el máximo anotador histórico de la NBA, pero ahora con una cifra de 40.000 puntos. 

Este nuevo récord fue realizado en medio del duelo disputado entre los Lakers y los Denver Nuggets, quinteto que actualmente defiende el título de campeón y que amargaron la fiesta de LeBron.  

Según contó James, “ser el primer jugador en hacer algo así en esta liga es genial, porque uno conoce la historia y la excelencia que ha pasado por la liga”.

Sin embargo, tras la derrota 124-114, LeBron manifestó su descontento no solo con no haber logrado en triunfo, sino también, por haber logrado este nuevo récord personal en medio de un partido que perdió. 

“Para mí, lo más importante como siempre es ganar, y detesto que esto haya pasado en una derrota”, aseguró el jugador de los Lakers.

Seguidamente, confesó que nunca piensa “en un récord personal cuando estoy en pista luchando, pero tengo mucho respeto por la familia de los Lakers por mostrarme ese cariño en el tiempo muerto”. 

En total, LeBron logró aportar con 26 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias durante los 37 minutos que estuvo presente en cancha.

Cabe recordar que el cuatro veces campeón de la NBA, lleva el récord de máximo anotador de la liga desde el pasado febrero de 2023, cuando logró superar a Kareem Adbul Jabbar quien logró registrar 38.387 puntos. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right