Impresionante: Tom Brady rompe su propio récord que logró hace 24 años

Brady, quien es considerado como el mejor en la historia de este deporte, impuso una nueva marca.

Tom Brady

Brady durante su etapa en los Patriots

Foto: Archivo EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2024 , 01:14 p. m.

A pesar de estar retirado desde el pasado mes de febrero de 2023, Tom Brady sigue siendo noticia. Esta vez por haber impuesto un nuevo récord que el mismo registró hace 24 años, cuando tan solo tenía 22 años de edad. 

En medio de un ejercicio, el ex mariscal de campo, se puso a prueba nuevamente corriendo 40 yardas, la misma distancia que recorrió en el año 2000, registrando un tiempo de 5 segundos y 28 centésimas. 

Tras un poco más de dos décadas, Brady volvió a ponerse a prueba en esta distancia, registrando un tiempo de 5 segundos y 12 centésimas.

Al finalizar y conocer el satisfactorio resultado, Tom comentó que: “Lo hicimos y el próximo año lo haremos más rápido”. Cabe destacar que a lo largo de su carrera deportiva, el mariscal de campo nunca se destacó por su velocidad e incluso en los drafts, durante el inicio de su trayectoria, se ubicó en la casilla 199, la cual no fue impedimento para quedarse con siete Super Bowls.

La persona que más rápido ha recorrido esta distancia es John Ross durante el año 2017, con un tiempo de 4 segundos y 22 centésimas. 

Por ahora, el deportista deberá esperar un año más, cuando tenga la edad de 47, para volver a intentar superar su propia marca personal. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right