La razón por la que Twitter suspendió de nuevo la cuenta de Kanye West

El cantante publicó una foto muy polémica en donde promocionaba su campaña presidencial.

kanye West

Kanye West, artista estadounidense.

Foto: Archivo CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2022 , 06:13 p. m.

Kanye West va de una polémica a otra. Y es que esta vez, al rapero estadounidense se le volvió a suspender la cuenta de Twitter por violar las normas contra la incitación de la violencia informó la propia compañía.

El cantante, ahora conocido como Ye, publicó una foto bastante polémica en donde promociona su campaña a la presidencia de Estados Unidos en 2024 con una foto de una estrella de David encerrado en una esvástica. La publicación fue eliminada por Twitter horas después.

Además, tuiteó una foto poco favorecedora de Elon Musk lo que llevó a la suspensión de su cuenta.

“Hice lo que pude. A pesar de ello, volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”, comentó Musk.

Esta suspensión se da pocas horas después de que West alabó a Adolf Hitler en una entrevista publicada por un blog de extrema derecha y además negó la existencia del Holocaustos y realizó nuevos comentarios antisemitas.

Cabe señalar que esto, sumado a los que ha dicho en semanas pasadas, le ha provocado a West la perdida de varios millones de dólares en contratos con marcas que han cancelado los acuerdos que tenían con el rapero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right