La propuesta de Andy Murray que cambiaría el tenis: ¿de qué se trata?

El tenista resaltó a los deportistas sudamericanos, por lo hecho en los últimos años. 

Andy Murray

Andy Murray.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2024 , 01:22 p. m.

Uno de los tenistas más exitosos y reconocidos a nivel internacional es Andy Murray, quien en los últimos días reveló una curiosa propuesta a la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), la cual le daría un cambio total al deporte blanco. 

Esta solicitud fue apoyada por varias leyendas y jugadores del tenis, quienes manifestaron su apoyo al pedido del británico, quien por medio de su cuenta de X, antes Twitter, reveló la “opinión impopular”. 

Según el tenista, “Sudamérica debería tener su propio swing en el circuito de tenis con su propia serie Masters”, esto porque considera que los amantes del deporte blanco apoyan los torneos de una manera “increíble”. 

Murray continúo diciendo que los “Ambientes increíbles y el tenis es claramente parte de su cultura deportiva. Vamos ATP.” 

Sus palabras generaron una lluvia de reacciones, entre las que se destacó la del alemán Doris Franz Becker, quien afirmó: “¿Por qué impopular? Tienes toda la razón en tu opinión Andy! El tenis debería ir a países/continentes donde el tenis está en auge”.

Así mismo, el norteamericano John Isner apoyó la idea resaltando que “Una serie magistral en Sudamérica crearía una atmósfera de locura”. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right