La reconocida cantante norteamericana demostró su felicidad el pasado domingo 28 de enero tras la clasificación de los Chiefs de Kansas City, equipo en el que su pareja sentimental, Travis Kelce hace parte de la plantilla.
Una vez finalizado el encuentro, la cantante no dudo ni un segundo para correr hacia donde se encontraba su pareja para celebrar la histórica clasificación. Un abrazo y un beso quedaron captados ante las decenas de cámaras y miles de asistentes que miraban el romántico festejo.
Taylor vivió todo el encuentro ubicada en un palco de lujo acompañada por Cara Delevingne y Keleigh Teller, junto a la madre de su actual pareja.
El partido que terminó 17-10 a favor de Kansas tuvo a un Travis Kelce inspirado contribuyendo con 116 yardas y una anotación que ayudó a sellar la clasificación por segunda vez consecutiva a uno de los eventos más importantes y vistos en el mundo.
La compositora que se ha caracterizado por acompañar a su pareja, podría no estar presente en el decisivo juego del próximo 11 de febrero debido a compromisos laborales relacionados a la gira denominada 'The Eras Tour', la cual tendrá una presentación en Japón el miércoles 7 del mismo mes y posteriormente el 10 en el Tokyo Dome.
Travis Kelce and Taylor Swift are celebrating the Chiefs win on the field. pic.twitter.com/klc7TZG13P
— Olivia Reiner (@ReinerOlivia) January 28, 2024