El director del equipo de ciclismo, Quick Step, Klaas Lodewyck se volvió viral en las últimas horas por sus polémicas palabras con las que definió a su estrella en la escuadra, el pedalista belga y campeón de la Vuelta a España 2022, Remco Evenepoel.
El director de ese equipo en entrevista a ‘Ride’ comparó al europeo con el pedalista estadounidense a quien se le quitaron sus siete títulos del Tour de Francia por dopaje.
“Evenepoel es un pequeño Lance Armstrong. Puede que sea una comparación equivocada, pero en términos de personalidad veo similitudes entre Remco y Lance”, comentó de inicio.
“Además de todo lo oscuro que apareció sobre Armstrong en el pasado, Lance también era un ciclista que nunca ganaba lo suficiente. Si tomaba la salida en cualquier carrera, quería ser el mejor, y Remco también ha querido ganar siempre. La mañana de la última etapa de La Vuelta ya empezó a hablar de los Mundiales de Wollongong”, agregó.
Además, aseguró que Remco nunca se conforma con nada y que siempre con la mejor actitud mental la carrera que vaya a competir: “Para él nunca es suficiente y eso demuestra que siempre está motivado para ser el mejor y ganar carreras".
Cabe señalar que en 2023, Evenepoel tiene previsto disputar el Giro de Italia 2023, en donde será sin duda uno de los favoritos a ganarlo.