Contagiados y muertos en Boyacá: así va el coronavirus en Colombia

Contagiados y muertos en Boyacá: así va el coronavirus en Colombia

Boyacá aún no ha tenido un importante pico. Revise la actualidad de la región. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Coronavirus Colombia

Colombia. 

Foto: César Melgarejo

27 de mayo 2020 , 05:54 p.m.

Boyacá es una zona de cultivo para muchos de los alimentos en Colombia, por tal situación, esta región es una en las que, si llega el coronavirus con mucha fuerza, puede afectar el bolsillo de los colombianos.

27 de mayo

El Ministerio de Salud reportó 12 casos nuevos de coronavirus en Boyacá. Así las cosas el departamento suma un total de 178 contagios.
 
26 de mayo

El Ministerio de Salud informó que el departamento de Boyacá llegó a una cifra total de 166 pacientes confirmados con coronavirus en la región.

24 de mayo

El Ministerio de Salud reportó siete casos nuevos de coronavirus en Boyacá, con ello el departamento suma un total de 159 contagios.

23 de mayo

El Ministerio de Salud confirmó que hay 152 personas contagiadas en Boyacá. 

22 de mayo

Con 144 casos confirmados, el Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas se sumaron 8 personas.

21 de mayo

Este jueves se confirmaron 10 casos más. Ministerio de Salud reveló que en total hay 136 contagios por covid-19. 

20 de mayo

El Ministerio de Salud confirmó que hay 126 casos hasta el momento en Boyacá. Aumentó en cinco contagios. 

19 de mayo

 Un aumento considerable se dio a conocer en el informe del Ministerio de Salud. De 108 casos del día anterior, este 19 de mayo las cifras aumentaron a 121 casos contagiados. 

18 de mayo

El Ministerio de Salud confirmó que hay 108 casos en total en Boyacá. 

16 de mayo

Ministerio de Salud reportó la aparición de 16 nuevos casos de covid-19 en Boyacá. El departamento llega a un total de 105 personas contagiadas.

15 de mayo

Ministerio de Salud confirmó que hay 88 casos de coronavirus en Boyacá. El pasado 14 había 89 y este viernes disminuyó, pero el Ministerio no ha explicado por qué. 

14 de mayo

El Ministerio de Salud confirmó dos nuevos casos de covid-19 en el departamento de Boyacá. En total, la cifra llega a 89 personas diagnosticadas.

13 de mayo

El Ministerio de Salud confirmó que hay 8 casos nuevos en Boyacá: el total quedó en 87. 

12 de mayo

A la fecha, el departamento de Boyacá presenta una cifra de 79 personas contagiadas, tras el último reporte del Ministerio de Salud.

9 de mayo

Boyacá no ha sumado casos en los últimos días y este sábado mantiene la cifra de 61 contagiados.

8 de mayo

Ministerio de Salud confirma que la cifra de contagiados se mantiene en 61. 

7 de mayo:

El Ministerio de Salud, informó la aparición de un nuevo caso de coronavirus en Boyacá. Con esta cifra, el departamento llega a un total de 61 pacientes diagnosticados con el virus.

6 de mayo:

Este miércoles, el departamento boyacense no registró casos de contagios por covid-19.

5 de mayo:

Dos nuevos casos en el departamento boyacense, para llegar a 60 casos reportados.

4 de mayo:

El Ministerio de Salud reportó este lunes once nuevos casos positivos por coronavirus en el departamento de Boyacá. Con lo anterior, el número de personas contagiadas asciende a 58.

3 de mayo:

El Ministerio de Salud, informó que no se presentaron nuevos casos de covid-19 en el departamento de Boyacá. El departamento sigue con un total de 47 personas diagnosticadas con el virus.

2 de mayo:

El nuevo informe del Ministerio de Salud, reporta la aparición de un nuevo caso por contagio de coronavirus en el departamento de Boyacá. El departamento llega a un total de 47 casos por covid-19. 

1 de mayo:

El Ministerio de Salud reportó nuevos casos de coronavirus en el departamento de Boyacá. Así las cosas, el número total de contagios queda establecido en 46.

29 de abril: 

En el informe de este día, el Ministerio de Salud no informó ningún caso nuevo de coronavirus. El departamento continúa con 37 casos.

28 de abril:

El nuevo reporte del Ministerio de Salud, confirma la aparición de dos nuevos casos de coronavirus en Boyacá. Con esto, el departamento llega a un total de 37 casos confirmados en la región.

27 de abril:

El Ministerio de Salud reportó dos nuevos casos de covid-19 en Boyacá. Con lo anterior, el departamento acumula 35 personas infectadas.

25 de abril:

En el informe de este día, el Ministerio de Salud no informó ningún caso nuevo de coronavirus. El departamento continúa con 33 casos.

22 de abril:

En el informe de este día, el Ministerio de Salud no informó ningún caso nuevo de coronavirus. El departamento continúa con 33 casos.

21 de abril:

En cinco días, Boyacá ha presentado un caso nuevo de contagio por coronavirus. En total hay 33 casos positivos y solo se ha reportado una muerte.

16 de abril:

Según el último reporte del Ministerio de Salud, Boyacá presentó un nuevo caso de coronavirus en la región. La cifra total es de 32 pacientes diagnosticados.

15 de abril: 

Otro día sin reporte de casos de covid-19 en el departamento. ¡Buenas noticias!

14 de abril:

El departamento boyacense no presentó casos nuevos de coronavirus.

11 de abril:

Boyacá suma 31 casos de personas con coronavirus. La cifra aumentó en cuatro casos durante las últimas 24 horas.

10 de abril:

Boyacá suma 27 casos de personas con coronavirus. La cifra aumentó solo un tres casos durante las últimas 24 horas.

9 de abril

El Ministerio de salud confirmó que en Boyacá se presentan 24 casos de personas contagiadas por coronavirus covid-19.

El coronavirus continúa su paso por Colombia y por ello se han tomado las medidas pertinentes para evitar su propagación.


En el departamento de Tunja, según el reporte diario del Ministerio de Salud, se han detectado 13 casos, siete de ellos presentados de manera simultánea en el municipio de Togüí, y una sola muerte.

El brote se habría presentado por una mujer de 70 años, diagnosticada de forma positiva el 31 de marzo, que infectó a siete personas: cuatro hombres, dos mujeres y un menor de dos años. Los pacientes no presentan síntomas y completan su recuperación normalidad.

El único deceso se reportó el 4 de abril en Tunja. Se trata de un mayor de 84 años que había sido internado por una gastrointeritis y tenía una enfermedad cardíaca. Lo preocupante del caso es que el hombre no salió de la ciudad ni del país, motivo por el que se desconoce la causa de su contagio.

COMENTAR
GUARDAR