Conor McGregor estaría más cerca de regresar a la UFC

El irlandés ingresará al grupo de pruebas de la Agencia Antidopaje que se hacen previo a una lucha.

Conor McGregor

Conor McGregor

Foto: Tomado de Instagram / @thenotoriousmma

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2022 , 04:52 p. m.

Conor McGregor después de más de un año de su última pelea podría estar mucho más cerca de volver a la UFC. Y es que el propio luchador aseguró que planea volver a ingresar a las pruebas que hace la Agencia Antidopaje, las cuales se hacen como preparación para una pelea.

En el mes de octubre, Dana White, presidente de UFC, aseguró que McGregor no se encontraba en este grupo de deportistas. Según las normas de la Agencia, los luchadores de UFC deben someterse a estas pruebas antes de poder competir.

Sin embargo, McGregor estaría pensando en volver a ese grupo en febrero por lo que en principio podría volver a pelear en el octágono después de agosto de 2023.

De ser así, el irlandés tendría su primera pelea el próximo año y cumpliría más de dos años sin una pelea. Su última lucha fue el pasado 10 de julio de 2021 cuando se rompió la pierna ante Dustin Poirier.

Por el momento, si McGregor ‘pega la vuelta’ a la UFC, ya hay tres candidatos a luchar con el peleador los cuales son Michael Chandler, Charles Oliveira y Justin Gaethje.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right