Multitudinaria marcha en Bello por muerte de un presunto criminal

Multitudinaria marcha en Bello por muerte de un presunto criminal

Edgar Pérez Hernández, alias el Oso, falleció este lunes y el martes se manifestaron en las calles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Marcha en Bello

Así fue la marcha en Bello, Antioquia.

Foto: Captura de pantalla

07 de abril 2020 , 05:33 p.m.

Este martes se presenció un inusual hecho en las calles de Bello, Antioquia, pues cientos de personas caminaron por las calles de este municipio en honor a alías ‘Oso', una persona que murió el lunes en Tolima.

Edgar Pérez Hernández, alias ‘Oso', fue capturado en diciembre por ser el presunto cabecilla de la banda criminal Niquia Camacol, de Bello. En las últimas horas, el hombre fue trasladado a Tolima y allí manifestó sentirse mal de salud, por lo que el protocolo de Inpec indica que debía ser llevado a un centro médico en Ibagué.

Al llegar a este lugar, Hernández falleció y aunque aún no se conoce el dictamen de Medicina Legal, se cree que murió de un infarto.

Pero lo sorprendente de este hecho es que este martes las calles de Bello se llenaron de personas caminando y en moto con una pancarta en honor a esta a alias ‘Oso', a pesar de su prontuario.

Aunque en ese municipio también rige la ley de aislamiento decretada por el presidente Iván Duque, cientos de personas salieron a las calles y quebrantaron la ley sin que las autoridades pudieran hacer nada y poniendo en riesgo la salud de la población.

COMENTAR
GUARDAR