Camila Osorio continúa a paso firme en el WTA 125 de Midland que se realiza en Estados Unidos. La tenista colombiana se clasificó este jueves a los cuartos de final luego de vencer a Elizabeth Mandlik con parciales de 6-1 y 7-5.
La cucuteña se mostró firme lo cual le sirvió para dejar un resultado contundente ante la local que poco pudo hacer ante la tenista de nuestro país.
Osorio, a pesar de tener una sólida victoria, tuvo falencias en este caso en el tema de las doble faltas donde generó cinco y donde cedió un saque por esa cuestión. Sin embargo, Mandlik también falló y perdió el servicio en repetidas ocasiones.
Ahora, la tenista ya tiene rival en cuartos de final la cual salió de la llaven entre la alemana Anna-Lena Friedsam y la estadounidense Sachia Vickery y que terminó con triunfo de la europea por 6-2 y 6-3.
Cabe señalar que el duelo ante la alemana, rankeada 129 del mundo, se jugará este viernes 4 de noviembre en la Meredith McGrath Stadium Court sobre la 1:30 p.m. hora colombiana.