Fernando Alonso, que lleva presentando molestias de salud desde hace varios, necesitó viajar a Europa desde Brasil, a última hora, para poder tratar dichos inconvenientes.
Así lo confirmó la escudería de Aston Martin, revelando que el piloto español no podrá acudir al circuito de Interlagos durante la jornada del jueves 31 de octubre.
En la comunicación oficial, dieron a conocer que el motivo del viaje se dio para que recibiera “tratamiento de un especialista”.
“El día extra del tratamiento ha retrasado sus planes de viaje a Brasil, pero asegura que estará listo para el fin de semana”, informó el Aston Martin en su misiva.
Cabe recordar que Alonso presentó problemas de salud desde el Gran Premio de Estados Unidos y a pesar de esto, también pudo disputar el reciente GP de México.
Fernando Alonso
Foto: Tomado de Instagram / @astonmartinf1
“Fernando no podrá participar en la jornada de prensa en Brasil. Fernando sufrió una infección intestinal en la previa del Gran Premio de Ciudad de México”, indica el comunicado.
Por ahora, Alonso continuará alistando su regreso a São Paulo, pues desde la escudería británica confirmaron su presencia en las próximas sesiones, incluyendo la práctica libre que se tendrá el viernes 1 de octubre.
Fernando will miss his media day activities in Brazil. Fernando had suffered with an intestinal infection in the lead up to the Mexico City Grand Prix.
— Aston Martin Aramco F1 Team (@AstonMartinF1) October 30, 2024
He returned to Europe to receive further treatment from a specialist. The extra day of treatment has delayed his travel plans… pic.twitter.com/ulaPMX6uhn