Las ligas europeas están iniciando, pero ya hay algunas llenas de polémicas, pero no por los resultados dentro del campo, sino fuera de ellos, donde los jugadores son protagonistas.
A días del debut del AS Mónaco en Ligue 1, el equipo tuvo que afrontar el fallo en contra de su delantero estrella Wissam Ben Yedder, quien fue envuelto en un caso de violación y agresión sexual junto a su hermano tras la denuncia de dos mujeres que hicieron público la denuncia ante las autoridades el pasado mes de julio.
Ante el fallo en contra de Ben Yedder y su hermano, el jugador tuvo que presentarse ante un juez para esclarecer los hechos de "violación, tentativa de violación y agresión sexual.
Ahora, el jugador tendrá que pagar una fianza por un valor de 900.000 euros por dichos delitos que se le fue imputado.
A dos días de su debut en la Ligue 1, Wissam Ben Yedder ha sido puesto bajo control judicial por "violación, tentativa de violación y agresión sexual". El delantero del AS Monaco ha salido en libertad bajo fianza de 900.000€. Le acusan dos mujeres de haber cometido un supuesto…
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) August 11, 2023
Hay que recordar que Ben Yedder y su hermano fueron acusados por dos mujeres de 19 y 20 años, quienes aseguraron ante la justicia que las obligaron a realizar ciertos actos sexuales en Beausoleil, una provincia cerca del principado de Mónaco.