Mohamed Salah es uno de los jugadores más importantes a nivel internacional y el egipcio ha logrado mantener buenos momentos con Liverpool y su selección de Egipto, aunque con su país no logró triunfar en la más reciente Copa Africana de Naciones.
Por ello, desde África han llegado críticas a Salah, donde el delantero de Camerún Vincent Aboubakar y goleador de la Copa Africana de Naciones le hizo recordar al egipcio que es un jugador bueno, pero al final normal.
“Lo digo claro porque soy una persona honesta y tengo mi forma de ver las cosas. Si me impresionara, lo diría. Pero no me impresiona mucho”, reconoció Aboubakar.
Igualmente, el delantero camerunés del equipo Al Nassr y quien sí podría al Mundial de Qatar 2022, no paró de hablar e incluso se comparó con Mohamed Salah y cree que él sólo grande por estar en un buen equipo.
“Me importa un carajo si a la gente no le gusta, puedo hacer lo que él hace y mejor. Simplemente no tengo la oportunidad de jugar en un club grande”, finalizó la crítica de Aboubakar.
Aboubakar, ex del FC Porto, sobre Mohamed Salah para @90footballFr: "No estoy impresionado con él. Puedo hacer lo que hace él, solo que no tuve la oportunidad de jugar en un club grande".
— Pablo Burrueco (@pabloburru) November 8, 2022
Y estos, niños, son los efectos de rematar demasiados balones de cabeza. pic.twitter.com/IuJ1fkCWvR