Bien dicen que, en los peores momentos, nada mejor que mantener la cabeza ocupada para pasar la página. Y, por fortuna, lo que tiene Shakira es ocupaciones que le faciliten el duelo de su separación de Gerard Piqué, padre de sus dos hijos y su pareja por los últimos doce años.
La colombiana ha encontrado en su familia y en su trabajo un escudo perfecto para evitar el asedio en las redes sociales, que arden en confesiones y revelaciones sobre las causas de la ruptura.
Aunque en su último mensaje no se refirió a su situación sentimental, sí dejó ver cómo vive en su intimidad estos días, con su familia en su casa de Barcelona y ayudando a su papá en la recuperación tras un golpe que obligó a trasladarlo a un hospital. Precisamente ella fue con él en la ambulancia, por lo cual los medios especularon con una posible crisis nerviosa de ella debido a su separación. ¡Nada de eso!
Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño.❣️ pic.twitter.com/YykUegL4ww
— Shakira (@shakira) June 8, 2022
Siempre amorosa con su papá, a quien reconoce como una inspiración en su vida y su carrera, Shakira aprovecha también para sumergirse en el trabajo y en el reality 'dancing with myself' de NBC
— Shakira (@shakira) June 8, 2022
Eso y la promoción de su exitoso 'Te felicito', junto a Raw Alejandro, una canción que muchos creen que le escribió a Piqué, ocupan su tiempo y su cabeza. Para todo lo demás, el tiempo.