Piqué y Shakira confirmaron su separación: la colombiana se confesó

En un comunicado, el futbolista del FC Barcelona y la artista colombiana pusieron fin a los rumores.

Shakira Pique

Shakira y Piqué

Foto: Tomado de Twitter @brfootball

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2022 , 08:32 a. m.

El futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira confirmaron este sábado, a través de un comunicado, que están en trámites de separación. A través de un comunicado, la pareja pidió respeto por su privacidad, especialmente por el bienestar de sus hijos Milán y Sasha.

La colombiana también aprovechó sus redes sociales para desmentir que estuviera atravesando una crisis en medio de la separación con el jugador, teniendo en cuenta unas imágenes divulgadas en las que aparece ella en una ambulancia. Shakira confesó qué fue lo que sucedió y le bajó el tono a más rumores. 

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante, noticia que ha sido replicada por medios de todo el mundo.

'Shak' manifestó en su cuenta de twitter que no es cierto que estuviera afrontando una crisis por la separación y que esa fuera la razón por la que la fotografiaron a bordo de una ambulancia en días pasados. "Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right