Sebastián Villa está a punto de regresar en Boca Juniors, justo para el momento de la definición del título en Argentina, después de una lesión que lo obligó incluso a pasar por el quirófano.
El colombiano prepara el regreso, pero no es lo único a lo que vuelve: también debe presentarse, este mismo miércoles, ante la justicia, por la denuncia de Tamara Doldán por presunto abuso sexual.
El colombiano debe presentarse a una pericia psicológica en los Tribunales de Lomas de Zamora como parte de una investigación que amenazó, por iniciativa de la fiscal Vanessa Gonzáles, su reclusión en una cárcel, lo que fue denegado por el juez de garantías, Javi Mafucci Moore.
Doldán acudió ante la justicia el 13 de mayo pasado para denunciar al futbolista, asegurando que el 26 de junio de 2021, en el country Venado II de Canning, residencia del jugador de Boca, tuvo una discusión, al parecer por celos de él, y fue encerrada en una habitación en la que él habría intentado asfixiarlo.
La defensa de Villa asegura que fue un encuentro consentido, que hubo sexo fuerte pero que no hubo ningún delito y de hecho es él quien habría sido sometido a chantaje por parte de ella. Eso es lo que evalúa la justicia argentina, que tiene en sus manos una segunda denuncia de otra presenta víctima, lo cual se suma al caso de Daniela Cortés, su expareja colombiana, quien espera también el resultado de su proceso por violencia de género cuando vivía con él en Buenos Aires.