Independiente Santa Fe denunció públicamente que fue víctima de robo en su sede deportiva, en donde el plantel que dirige el uruguayo Pablo Peirano adelanta su pretemporada para competir en la Copa y Liga BetPlay 2024.
El hecho sucedió el pasado viernes 5 de enero: luego de terminar la práctica, los jugadores compartieron con varios aficionados que fueron hasta Tenjo, a las afueras de Bogotá, para tomarse foto con sus ídolos y pedirles autógrafos.
Sin embargo, a la par de los hinchas de corazón, entraron personajes que cometieron el delito de hurto a la sede, llevándose prendas de entrenamiento, que hacen parte del inventario diario del equipo.
El club bogotano tomó una drástica decisión para proteger sus intereses y la sede deportiva. La impactante medida afecta a los hinchas, pero parece necesaria para mantener la seguridad en las instalaciones de Santa Fe.
Así, el equipo cardenal anunció que “no se permitirá más el ingreso de hinchas” a la sede de Tenjo.
Aunque la medida sería pasajera, pues tiene una fácil solución. Por esto, Santa Fe ‘le pasó la pelota a los vándalos’, pues si hacen la devolución de las prendas robadas, se volverá a atender a los aficionados.
¡Familia 🦁! Tenemos algo muy serio que comentarles y que nos tiene muy tristes ☹️.
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) January 11, 2024
El pasado viernes 5 de enero en nuestra sede de Tenjo, mientras nuestros jugadores muy amablemente atendían a los aficionados con fotos y autógrafos, unos personajes hurtaron 2 sudaderas y una…