Pasa con miles de usuarios, que se quejan de un mal servicio, de una mala disposición o hasta de exigencias que parecen ridículas de las empresas que ofrecen diferentes tipos de servicios. Sin embargo, al ser ciudadanos anónimos las cosas pasan y nadie da solución. Pero en este caso, un problema con una reconocida marca de telefonía celular y datos, se hizo viral gracias a la víctima del caso: el paraguayo Roberto Ovelar.
El actual atacante del Once Caldas, con pasado en Junior y Millonarios, denunció en su cuenta de Twitter lo que está viviendo con la compañía ‘Tigo Colombia’, pues tenía un plan de servicios y decidió cancelarlo antes de irse a Paraguay, en donde pasa por estos días la cuarentena preventiva para prevenir el contagio por covid-19.
Según el ‘Búfalo’, el plan quedó cancelado, o eso fue lo que le dijeron, pero a los pocos días le llegó la factura de unos minutos y datos que no consumió, y que le costaron 700 mil pesos. El paraguayo, para no tener más inconvenientes, decidió pagarlos y volvió a pedir que se retirara el servicio. La respuesta sorprendió e indignó al guaraní.
“¡Qué no! Que tengo que ir a una oficina en tiempo de pandemia para poder retirar. ¡Qué inteligentes!!”, contó con cierta molestia en sus redes sociales.
El problema no es que un CM se haga presente por aquí, el tema es que nunca llaman, nunca solucionan y siempre se tiene que hacer personal.
— Bufalo Ovelar (@RobertoOvelarM) May 12, 2020
¡Parece que no entienden que estamos en pandemia!@Tigo_Colombia pic.twitter.com/WyePFeGVrF