¡No más violencia! René Higuita y su mensaje a los grupos armados

El ex arquero de la Selección Colombia mandó contundente mensaje al ELN y las FARC.  

Rene Higuita

Rene Higuita

Foto: Captura de pantalla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2021 , 05:55 p. m.

Para nadie es un secreto que la violencia que se está viviendo en Colombia actualmente es una preocupación para todos los habitantes del país, por esta razón el ‘loco’ René sorprendió este martes a través de sus redes sociales, dando un mensaje a estos grupos armados.

“Ya no solamente hay que pagar el impuesto en la ciudad, sino también acá en el monte, y no uno, sino dos. A nosotros como ganaderos, como gente que hace rato estamos en esta región nos está quedando bastante difícil”, contó el exfutbolista

Con el fin de terminar el calvario que están viviendo en la región del Magdalena Medio antioqueño, Higuita está dispuesto a reunirse con estos grupos armados. “Estamos dispuestos a la hora que quieran para que dialoguemos, conversemos y hagamos más sostenible la situación en este paraíso", concluyó.

Además, el entrenador de arqueros de Nacional finalizó su video deseando un feliz año a todos sus seguidores. Con este hecho, ya sería la segunda oportunidad que el exjugador de Selección Colombia estaría siendo extorsionado, teniendo en cuenta que en el 2017 también realizó un video informando del problema que tenía con las bandas criminales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right