¡Qué combo! Gio, Macnelly, Jarlan y otras figuras, reunidas en Turbo

Como es habitual en fin de año, hombres del fútbol se reúnen para medirse en 'duelo de estrellas'.

Partido estrellas

Partido estrellas en Turbo.

Foto: Instagram @_giofficial10

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2021 , 07:59 a. m.

Con el fin de año también llegan los partidos de estrellas y los habitantes de municipios alejados, desde donde salieron grandes figuras al fútbol colombiano, disfrutan del talento de jugadores vigentes y algunos exfutbolistas que siguen derrochando magia y talento, así se trate de un simple amistoso. Esta vez, los que disfrutaron de un duelo de figuras del FPC fueron los habitantes de Turbo, Antioquia. 

A través de Instagram, Giovanny Hernández ha venido compartido fotografías de los distintos partidos de estrellas a los que ha sido invitado. El '10' de paso por Junior, Cali y DIM, entre otros clubes, sigue tan talentoso como en su última aparición como jugador profesional. La gente lo recuerda y lo aclama a donde va. 

En esta oportunidad, Gio llegó hasta Turbo acompañando a varios amigos exfutbolistas de la región, que programaron este encuentro en el estadio JJ Tréllez. En su 'combo' estuvieron Iván Vélez, Juan David Valencia, Alexis Hernríquez, Jairo 'Tigre' Castillo, Macnelly Torres y Jarlan Barrera. Un equipo de lujo que terminó goleando a su rival, aunque lo que menos importó fue el resultado. Los turbeños disfrutaron de la constelación de estrellas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right