¡Inadmisible! 'Recibí amenazas de muerte contra mí y contra mi hija'

¡Inadmisible! 'Recibí amenazas de muerte contra mí y contra mi hija'

La periodista Lizet Durán denuncia ataques por una opinión sobre el Deportivo Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Vélez Sarsfield vs Cali

Vélez Sarsfield vs. Deportivo Cali.

Foto: Tomada de Twitter: @Sudamericana

03 de diciembre 2020 , 10:43 a. m.

Los ataques en las redes sociales a los periodistas que analizan el fútbol están pasando el límite de la libre expresión y están rayando en el irrespeto y hasta en la violencia.

Así le ocurrió a Lizet Durán, analista del programa ESPN Radio Colombia, quien denunció violentos ataques que incluyeron amenazas de muerte por una opinión suya durante la penúltima emisión.

"Difícil hacer un video por las cosas malas que pasan en el trabajo de uno", dijo la periodista, quien se ratificó en su comentario sobre la pobre campaña del Deportivo Cali, eliminado de la Liga y de la Copa Sudamericana.

"Un jugador grabó mi opinión y lo publicó en torno de burla", añadió Durán.

"He sido víctima de amenazas y matoneo, por ser mujeres siempre nos critican y hace parte de este medio, nos jugamos la opinión para que ustedes analicen... Las cosas vinieron subiendo de tono, empecé a recibir amenazas de muerte contra mí, contra mi hija, mi familia... Esto nunca me había pasado. Esto ha sido puesto en conocimiento de las autoridades porque tengo que protegerme", explicó la comunicadora.


"Te amo tanto fútbol que hoy me dueles", dijo la periodista en un video, publicado en su cuenta de Instagram, que tiene más de 82 mil seguidores.

FUTBOLRED expresa su solidaridad con Lizet Durán y rechaza tajantemente los ataques que ha sufrido.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA