¿Habrá algo peor que una pelea entre dos amigas íntimas? Pregúnteles a Becky Vardy y Coleen Rooney, esposas de dos estelares futbolistas británicos, quienes llevaron sus diferencias hasta la justicia, después de haber sido inseparables.
Coleen Rooney y Rebekah Vardy se citarán en una corte esta semana, en un intento final de resolver su disputa legal sin un costoso caso judicial, después de que la primera acusara a la segunda de filtrar detalles de su vida privada a los inquietos medios del Reino Unido.
Según informó el diario The Sun, Becky, de 38 años, esposa del delantero del Leicester City Jamie Vardy, amenazó con demandar por difamación, y la señora de Wayne Rooney indicó que ella contraatacaría por violación de la privacidad.
La audiencia de conciliación se hará utilizando la aplicación de videoconferencia Zoom en un intento de evitar la corte, y la espiral de costos legales que ya se dice que se cuenta en cientos de miles de libras esterlinas.
“Esta es una tirada final de dados para evitar un caso en la corte, pero tanto Becky como Coleen están tan decididos como siempre a tener razón", explicó el medio.
Coleen, de 34 años, acusó a Becky de ser la filtradora en Twitter de todas las historias que aparecían en medios sensacionalistas sobre a intimidad familiar de varios futbolistas ingleses y para probarlo bloqueó a todos menos a ella en su cuenta de Instagram. Las filtraciones continuaron y por su labor, Coleen fue bautizada en los medios como 'Wagatha Christie'.
Becky apareció llorando en una entrevista en televisión, lamentando la actitud de su examiga e insistiendo en su desconsideración, justo cuando ella estaba en medio de un embarazo.
¿Habrá solución a la vista? Lo decidirán los abogados. Los maridos, prudentemente, no han dicho una sola palabra.