Después del secuestro de sus padres que ocurrió en Colombia, Luis Díaz tomó la decisión de llevarse a su familia por un tiempo a Liverpool y allí su padre se ha convertido en toda una estrella entre los aficionados del equipo red.
Y es que Luis Manuel Díaz pasó de las caras largas y el aburrimiento que se le veía en sus primeros días en Inglaterra a aparecer sonriente y feliz y se siente más a gusto en Europa.
‘Mane’ no se pierde un partido de su hijo y en los estadios varios hinchas se le han acercado para tomarse fotos con él, cuestión que aceptado con gusto.
En Liverpool asoma un nuevo ídolo. Mané Díaz, papá de Luchito, ya es reconocido por toda la hinchada del club, después de ser liberado y estar viviendo allí en Inglaterra.
— Juez Central (@Juezcentral) February 25, 2024
Además, lo suelen ver en las tribunas del estadio alentando como un hincha más. Las cámaras siempre lo… pic.twitter.com/caHhYn2mbt
Pero no solamente es en Anfield en donde el padre de Díaz comparte con los hinchas ya que varios aficionados han compartido algunas fotos con él en el aeropuerto y en otros sitios de la ciudad.
De igual manera, su popularidad entre los hinchas creció con la foto que se tomó con el entrenador alemán Jurgen Klopp donde ambos se ven muy sonrientes y parece que se llevan muy bien.
Finalmente, resalta también su reciente foto con Silvestre Dangond con quien se le vio hablando por videollamada y este encuentro ha hecho que la posibilidad de que ‘Mane’ vuelva a Colombia esté cerca.
El papá de Luis Díaz, Mane Díaz en Instagram: "Con mi amigo Jurgen Klopp felices por siempre". pic.twitter.com/6lN4Gv9Cbo
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) February 24, 2024